Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · il y a 3 ansDiscusión randommessage-squaremessage-square1640fedilinkarrow-up160file-text
arrow-up160message-squareDiscusión randomFean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · il y a 3 ansmessage-square1640fedilinkfile-text
minus-squareBlank@feddit.cllinkfedilinkarrow-up7·il y a 3 ansHabría que ver si se hace necesario. Ahora hay tan poca actividad que concentrar todo en c/chile probablemente sea más beneficioso para fomentar la participación.
Habría que ver si se hace necesario. Ahora hay tan poca actividad que concentrar todo en c/chile probablemente sea más beneficioso para fomentar la participación.