Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · vor 3 JahrenDiscusión randommessage-squaremessage-square1640fedilinkarrow-up160file-text
arrow-up160message-squareDiscusión randomFean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · vor 3 Jahrenmessage-square1640fedilinkfile-text
minus-square_donnadie_@feddit.cllinkfedilinkarrow-up1·vor 3 JahrenNo sé, pero sería weno que se moviera pa acá
No sé, pero sería weno que se moviera pa acá