Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · il y a 3 ansDiscusión randommessage-squaremessage-square1640fedilinkarrow-up160file-text
arrow-up160message-squareDiscusión randomFean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · il y a 3 ansmessage-square1640fedilinkfile-text
minus-square_donnadie_@feddit.cllinkfedilinkarrow-up1·il y a 3 ansNo sé, pero sería weno que se moviera pa acá
No sé, pero sería weno que se moviera pa acá