Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · il y a 3 ansDiscusión randommessage-squaremessage-square1640fedilinkarrow-up160file-text
arrow-up160message-squareDiscusión randomFean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · il y a 3 ansmessage-square1640fedilinkfile-text
minus-squarehydra@lemmy.worldlinkfedilinkarrow-up4·il y a 3 ansya se ha discutido, en todo caso si se van los bots de moderacion el lugar se va a volver un basurero tal y como el metro de Santiago
ya se ha discutido, en todo caso si se van los bots de moderacion el lugar se va a volver un basurero tal y como el metro de Santiago