eso

  • hydra@lemmy.world
    link
    fedilink
    arrow-up
    4
    ·
    il y a 3 ans

    ya se ha discutido, en todo caso si se van los bots de moderacion el lugar se va a volver un basurero tal y como el metro de Santiago