Leto_Vasz@feddit.cl to Chile@feddit.cl · 3 年前Buenos días chilenos de Chilefeddit.climagemessage-square3fedilinkarrow-up18file-text
arrow-up18imageBuenos días chilenos de Chilefeddit.clLeto_Vasz@feddit.cl to Chile@feddit.cl · 3 年前message-square3fedilinkfile-text
aguante el fediverso, es necesario esparcirse